Agentes de la Policía Municipal de Umán arrestaron la madrugada de hoy a un sujeto que a todas luces se ve que no tiene gran futuro, quien minutos antes había asaltado con violencia la tienda Oxxo ubicada a un costado de la clínica del IMSS.
El infeliz entró al establecimiento y con una tijera amenazó a los empleados, robando dinero en efectivo y varias cajetillas de cigarros. Incluso, amarró a los trabajadores para luego escapar.
Al liberarse, los empleados llamaron a la Policía, llegando agentes a quienes dieron las características del ratero, la principal, que tenía tatuajes visibles en cara y brazos y llevaba una camisa gris.
Los uniformados iniciaron un recorrido de búsqueda y hallaron al ratero en la colonia Santa Elena, Cuando vio que tenía a la Policía cerca intentó escapar, pero en segundos fue interceptado y sometido. Se le halló el botín del atraco y la tijera. Los afectados lo identificaron plenamente así que fue llevado a la cárcel y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.




