El alcalde Erik Rihani González encabezó la entrega de nuevas calles en la comisaría de Chelem, una obra que representa un avance significativo para mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la comunidad.

La obra contempló la intervención de un total de 5,715.58 metros cuadrados, beneficiando de manera directa a alrededor de 800 habitantes, quienes ahora cuentan con vialidades más funcionales y en mejores condiciones para su uso diario.
Erik Rihani destacó que estas acciones responden a necesidades reales de la población. “Hemos construido vialidades más transitables para todas las personas; gracias a ello, los espacios son más seguros. Con estos trabajos de pavimentación consolidamos a Chelem como un mejor lugar para vivir. Nuestro compromiso es seguir trabajando en esta comisaría y en todas las demás, llevando obras que tengan un impacto directo en la vida de la gente”, señaló.

En representación de los beneficiarios, José Chín agradeció la realización de estos trabajos y reconoció su importancia. “Esta obra era muy necesaria para la comunidad. Hoy vemos un cambio que nos beneficia a todos, especialmente a quienes transitamos estas calles todos los días. Agradecemos que se nos haya escuchado y tomado en cuenta”, expresó.

Como parte del evento, se realizó de manera simbólica el corte de listón, en el que acompañaron al alcalde el regidor de Comisarías, Manuel Blanco Ordaz; el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel León Irola; el subdirector de la misma área, Adrián Marrufo Domínguez; el director de Servicios Públicos, Luis Estrada Alejandro; el titular de la Unidad de Comisarías, Fulgencio Cruz Domínguez; la comisaria de Chelem, Laurilu Chim Cab; y, en representación del INDERM, Beatriz Monrroy Vera.
Con estas acciones, el ayuntamiento reafirma su compromiso de impulsar obras de infraestructura que fortalezcan el desarrollo de Chelem y de las demás comisarías del municipio, mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.



